Quito,
Imprimir E-mail

PÉNDULO Y VARILLAS ¿PARA QUÉ SIRVEN?

ico_foto

Conozca cómo funcionan estos objetos para analizar la energía y buscar agua.

pendulo1
Tamaño de letra:
Martha Echeverría tiene una historia personal con el péndulo. La cuenta cada vez que alguien le pregunta sobre su afición por este objeto. Relata que tenía un almacén de muebles muy próspero. Un día, sin ninguna razón, la buena racha se acabó. Ella empezó a hacer memoria y a pensar en algún acontecimiento especial que haya producido que su suerte cambiara. Recordó el día en que le dejaron unas cuantas antigüedades en su almacén. Entre ellas estaban una máquina de coser y la primera máquina de marcar tarjeta de una fábrica. Asoció su problema con estos objetos. Pero no tuvo la certeza hasta que llegó una amiga y sacó un péndulo, el cual colocó encima de varios elementos del lugar. Cuando llegó a las antigüedades algo pasó. Entonces, le aconsejó que las sacara de allí. Así lo hizo. Martha cuenta que dos horas después, su negocio se recuperó. Llegó una clienta que le compró todo lo que había dejado de vender.

Desde allí se aficionó por el péndulo. Ahora, en su casa, hay unos cuantos, suyos y de su esposo, Sergio Manuschevich, quien hizo un curso sobre radiestesia (péndulo y varillas). Él enseñó a su esposa sus conocimientos. Y él es quien cuenta que su uso es algo muy antiguo, que influyen muchos factores para que el resultado sea efectivo como el clima, por ejemplo. Las tormentas eléctricas pueden alterar las energías.

Sergio cuenta que en el uso del péndulo no hay magia. Que todo funciona porque en todas las cosas existe energía, que es percibida por nuestro cerebro y luego transmitida al péndulo o a las varillas. De hecho, precisa que en la época medieval, la minería de Alemania fue desarrollada con varillas.

Esto no es una ciencia. Así que la fiabilidad de los resultados está en el orden del 80 al 85%, según estos expertos. Ellos cuentan que existen factores que pueden influir en los resultados y que no siempre la persona está apta para trabajar. Alguien enfermo o que comió recién no está apto.

Se deben esperar por lo menos tres horas después de las comidas. La idea de la radiestesia es que todo en el universo es energía y que cada elemento tiene la suya, como un código de barras. Ella usa el péndulo para diagnosticar dolencias físicas y emocionales. Martha se sienta en una mesa y toma el péndulo con su mano derecha. A continuación lo coloca sobre una figura del cuerpo humano donde están ubicados siete chakras. Toma la mano de la persona a la cual diagnosticará su estado. Antes que nada, le pide su nombre completo y su número de cédula. Entonces, el péndulo se mueve en dirección a las manecillas del reloj, al contrario o no se mueve. Cada movimiento tiene su significado.

En este caso, el diagnóstico es que dos de los chakras funcionan bien. El resto está desactivado. La evaluación no detectó ningún chakra negativo. Así que la persona no tiene ninguna enfermedad de consideración.

Después, Martha analiza las causas por las que este diagnóstico resultó así. Para esto tiene otra tabla. Allí están varias causas entre las que se enumeran: emociones, chakras, microorganismos, karma, virus, radiaciones nocivas, vidas anteriores, tóxicos, herencias, etc.

Hay varios factores que desarmonizan al ser humano, según Echeverría. Con el péndulo se busca ubicar también cuál es la causa.

Incluso habla de casas que enferman y hasta matan. Cuenta el caso de un hombre al que le diagnosticaron leucemia. Ella hizo un trabajo con el péndulo y detectó que había una concentración de malas energías en el sitio de su cama. La alternativa era cambiarla inmediatamente.

En algunos casos la solución solo consiste en este cambio. En otras, si la casa está mal ubicada, la solución es salir de allí.

Martha y Sergio ahora se dedican a trabajar con el péndulo y las varillas. Sergio trabaja en el análisis de energía de los lugares, también armoniza espacios y utiliza las varillas para buscar agua. A su esposa le gusta más la relación con la gente, por eso usa la radiestesia para equilibrar los chakras y para analizar la energía.

Más información
Si quiere conocer más sobre el tema, puede llamar a Martha Echeverría al 09 710 1426.
Sergio Manuschevich también puede brindar información. Llame al 09 946 7539.


( 11 Votos )
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIONES Padres e Hijos | Ellos y Ellas | La vida hoy | Vida Práctica | Mi Ecuador | Contáctenos

UTILIDAD Servicios | Horóscopo | Agenda | Corazones Solitarios | Código Deontológico

COMUNIDADES RSS icon_rss | Twitter icon_twiiter | Facebook icon_facebook

ANUNCIE AQUI Tarifario

grupo_comercio

"Derechos reservados 2009. GRUPO EL COMERCIO C.A.
Queda prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier
medio, de todos los contenidos sin autorización expresa del
Grupo EL COMERCIO C.A."

Powered by iconoit