Quito,
Imprimir E-mail


CARACTERÍSTICAS DE UNA MUJER SEDUCTORA

 

ico_foto

La confianza es un elemento importante en la seducción. Significa el conocer cómo su pareja se comporta cuando usted está presente lo cual refleja de manera exacta lo que en verdad está pensando o sintiendo.

Tamaño de letra:

El debate acerca de qué determina que una mujer sea seductora o no, es milenario Se creería que luego de tantos años se habría llegado a un consenso sobre la materia, pero no es así debido a muchas razones.

Según la doctora Janet O'Neal, autora de varios libros sobre las relaciones amorosas, entre ellos "El arte de la seducción", el primer paso para dar respuestas a esta interrogante es separar la realidad de la fantasía y describir aquellos atributos que hacen a una mujer seductora, así como aquellos que de manera instantánea la convierta de sirena a sapito frente a los ojos de los hombres. El problema radica en que las mujeres pueden a veces hacer cosas que ahuyentan a los hombres sin que ellas ni siquiera se den cuenta. Lo bueno, en cambio es que las mujeres pueden evitar estos comportamientos o características muy fácilmente si reciben pequeñas alertas al respecto. Y lo mejor de todo, a pesar de lo que se les ha hecho creer a las mujeres, las características hacia las que genuinamente se sienten atraídos los hombres no son fantasías imposibles o metas inalcanzables ni tienen nada que ver con la apariencia física, algo que solo pocas mujeres pueden alcanzar.

Todas las mujeres pueden utilizar estos consejos con el propósito de poder evaluar su nivel de seducción personal y de esta manera mejorar aquellas características que las harán más llamativas, minimizando e incluso borrando aquellas que hacen que los hombres las rechacen.

La descripción masculina de una mujer sexy

Una de las primeras preguntas que hace un hombre sobre una mujer a la que nunca ha conocido, inevitablemente es "¿Cómo luce?". La respuesta femenina típica al saber de tal pregunta sobre ella es percibir que para los hombres su valor está determinado por su apariencia física. Las mujeres que no se consideran atractivas no se sienten cómodas al ser comparadas con otras mujeres que ellas consideran más hermosas y, realmente, las mujeres bellas están cansadas de los hombres que no las miran más allá de su fachada exterior.

Cuando se añade el hecho de que el atractivo físico es un valor absolutamente subjetivo que cambia de un hombre a otro, de una cultura a otra e incluso de una época a otra, el concepto que define a la belleza física se torna algo absurdo. si es que talcosa existe? ¿Cuáles son los elementos comunes que hacen atractiva a una mujer según todos  los hombres?

De manera que ¿cuál sería el estándar "universal" de belleza si es que tal cosa existe? ¿Cuáles son los elementos comunes que hacen atractiva a una mujer según todos  los hombres? Y, lo más importante de todo, ¿cuántos de ellos puede tener una mujer promedio que no es una súper modelo, o sea 99 por ciento de las féminas del mundo?

La verdad

Reconozcámoslo, pocas personas tienen rostros y cuerpos perfectos y lo triste es que muchas mujeres intentan a través de cirugías u otros medios cumplir con ese modelo preestablecido, con esos cuerpos y caras de diosas que llegan en las revistas más conocidas.

Si ponemos atención a las noticias en la actualidad, probablemente asumiremos que los hombres creen que las mujeres más seductoras son las que se encuentran entre los 18 y 25 años, usan poquísima ropa y se sienten muy liberadas para conectarse íntimamente con un hombre en la primera oportunidad que se presente. Esta idea no solamente que es frustrante y disminuye a la mujer sino que es patéticamente falsa.

"La confianza es un elemento importante en la seducción. Significa el conocer cómo su pareja se comporta cuando usted está presente lo cual refleja de manera exacta lo que en verdad está pensando o sintiendo. No quiere esto decir que deba estar de acuerdo en todo lo que esa persona dice o hace, pero sí significa que el bienestar de esa mujer es una prioridad para ese hombre", señala la especialista Janet O'Neil.


( 19 Votos )
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIONES Padres e Hijos | Ellos y Ellas | La vida hoy | Vida Práctica | Mi Ecuador | Contáctenos

UTILIDAD Servicios | Horóscopo | Agenda | Corazones Solitarios | Test

COMUNIDADES RSS icon_rss | Twitter icon_twiiter | Facebook icon_facebook

ANUNCIE AQUI Tarifario

grupo_comercio

"Derechos reservados 2009. GRUPO EL COMERCIO C.A.
Queda prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier
medio, de todos los contenidos sin autorización expresa del
Grupo EL COMERCIO C.A."

Powered by iconoit